domingo, 3 de abril de 2016

Acelerar Firefox 2018 al Maximo


Hola a todos en este post les voy a enseñar como acelerar al máximo mozilla firefox, espero que les guste.




DESCARGAS


Para empezar con el Tutorial primero descarguen los programas y complementos que vamos a usar.

( CONTRASEÑA: texis97 )

FIREMIN:



COMPLEMENTO PARA FIREFOX:







PASO 1: OPTIMIZAR EL USO DE RAM PARA ACELERAR FIREFOX


Una vez descargado el archivo ''Firemin'' Descomprimimos el archivo llamado: ACELERAR FIREFOX 100% By Texis97, Y entramos en Acelerar firefox y ejecutamos como administrador ''Firemin.exe''

Se nos abrirá un icono en la barra de herramientas, le damos click derecho y pulsamos en Options.



Se nos abrirá la ventana que se muestra en la imagen de abajo, una vez ahí vamos a establecer la ruta de instalación de nuestro firefox, y le damos click en donde se indica (Cuadrado rojo).
Y nos dirigimos en Progam files o Archivos de programas y buscamos Mozilla Firefox, Luego seleccionamos firefox.exe y listo


Cerramos la ventana anterior, y nuevamente nos vamos en la barra de herramientas y hacemos click derecho en el icono de ''firemin'' y luego le damos en ''Optimize Firefox''


Listo su Firefox ya estará optimizado, ahora cada vez que quieran abrir el navegador firefox, primero deben ejecutar firemin.exe y darle en ''Launch Firefox''.



Extra (solo para usuarios expertos): En la imagen de abajo se muestra como podemos establecer para que firefox use más unas de las dos cosas: Procesador o Ram.

Si tienes un procesador potente te recomiendo que lo ajustes más hacia la izquierda.
Y si tienes más Memoria Ram, lo ajustas más hacia la derecha.
O bien puedes combinar los dos, cuando menos Ram use firefox usará más la capacidad de tu procesador y vice versa.

RECOMIENDO DEJARLO COMO ESTA, ya que nosotros al darle optimize firefox nos asigno una configuración adecuada, pero si deseas testearlo tu mismo hazlo pero acuerdate del valor que estaba como predeterminado, ''298'' en mi caso.






PASO 2: ACELERAR FIREFOX CON UN COMPLEMENTO.


Nos vamos al enlace que te eh dejado más arriba, nos llevará a esta página para descargar este complemento y le damos en  ''Agregar a Firefox''



Y nos vamos en complementos, Tal y como se muestra en la imagen de abajo.


Y ahora ubicamos '' Speed Tweaks'' y nos vamos en Opciones.



Luego nos vamos hasta abajo mismo, y encontraremos una opción llamada ''Set recommended values for all preferences'' Y le damos en APPLY.



Y listo eso sería todo, ahora Mozilla firefox te irá de maravilla, espero que te haya servido este tutorial si es así comparte este post con tus amigos para que ellos también aceleren su firefox, Gracias  y Hasta la Próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario