viernes, 15 de mayo de 2015

Paginas para descargar servidores openvpn (.ovpn)

En este post veras paginas para descargar servidores para open vpn o nmdvpn (ovpn) gratis y de prueba

 PAGINAS GRATIS


Vpnbook:
 DESCRIPCIÓN:
VPNBook es una red privada virtual de servicio que utiliza cifrado de conexión para enmascarar originales direcciones IP durante la navegación en línea y de igual a igual participación. ZeroPaid aparece como número 1 en la lista de Top Five gratuito VPN Services, y en la revista PC Magazine opinión VPNBook recibió cuatro de cinco estrellas y se representa con "rendimiento decente".

El servicio requiere relativamente pequeño software VPN abierto a correr, como OpenVPN . No es mínima variedad de ubicaciones geográficas. Servidores disponibles incluyen el de Estados Unidos , Reino Unido y Rumania . VPNBook se utiliza a menudo para eludir algunas restricciones gubernamentales
.

Ir a la Pagina: CLICK AQUI

Free vpn:

DESCRIPCIÓN:

 Esta pagina también al igual que la otra posee servidores ovpn muy buenos se los recomiendo.

Ir a la Pagina: CLICK AQUI


Vpn Gate

DESCRIPCIÓN:
 
SoftEther Corporación es una compañía de software japonesa. Fue fundada como una empresa en la industria-academia-gobierno en abril de 2004 por la Universidad de Tsukuba estudiantes, con el objetivo de desarrollar el software del mismo nombre, SoftEther VPN . El nombre indica que un suave cerámica emula un Éter red.
 

Posee muchos servidores de muchos paises de varios puertos en general los servidores de esta pagina suelen estar lentos pero algunos son rápidos.

Ir a la pagina: CLICK AQUI

 DE PRUEBA

inCloak

  DESCRIPCIÓN

Incloack es una pagina donde se compran los servidores openvpn, pero ellos te dan una prueba de 24hrs que vale bastante la pena por que es muy rapido!

Ir a la pagina: CLICK AQUI

Finch Vpn

DESCRIPCIÓN

 Finch vpn también hay que comprar los servidores vpn pero creandote una cuenta gratuita te dan servidores gratis y 3gb de datos al mes.

Ir a la pagina: CLICK AQUI

2 comentarios:


  1. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!

    ResponderEliminar